26/06/2012
Tarjeta Pronto Plus
Pronto Motos larga su tarjeta de puntos que te permitirá ganar importantes premios exclusivos. Vení por nuestras sucursales y enterate como funciona!
Leer +

Consultar trámite gestoría
Términos y condiciones
  Términos y condiciones del Programa Pronto Plus de IMEX S.A.
 

 

1- SUJETOS INTERVINIENTES

1.1 Organizador

La firma IMEX S.A. quien a través de este sistema busca premiar a sus clientes.

1.2 Titulares

Pueden ser titulares las personas físicas, mayor de edad o mayores de 18 años que acrediten ingresos, clientes de IMEX S.A. que tengan la tarjeta Pronto Plus o la soliciten en el momento, tras haber cumplimentado correctamente la solicitud de adhesión al programa y habiendo recibido y aceptado las condiciones de participación en el mismo.

1.3 Sponsor

Se considera Sponsor a aquellos comercios Adheridos al sistema Pronto Plus que firmen convenio y ofrezcan premios para ser canjeados por los puntos obtenidos en este programa.

2- OBJETO DEL PROGRAMA

El programa Pronto Plus es una promoción basada en la obtención de puntos que sirven para ser canjeados por premios o descuentos en productos específicos, según defina el Organizador.

3- DE LA TARJETA PRONTO PLUS

La Tarjeta Pronto Plus es el instrumento operativo del programa que identifica al titular y lo faculta para la participación en el programa.

4- ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL PROGRAMA

El programa se aplica para las compras de bienes o servicios realizados en las sucursales de Pronto Motos como así también en todos los comercios adheridos al programa.

5- OBTENCIÓN DE PUNTOS

5.1 Los puntos se obtienen en forma proporcional al monto de las operaciones que pueden ser realizadas en cualquiera de las sucursales de Pronto Motos o comercios adheridos al programa.

5.2 Tabla de obtención de Puntos

La cantidad de puntos obtenidos se calculará conforme a las siguientes proporciones:

    • Motos hasta 110 cc: 40 puntos
    • Motos de más de 100 cc: 50 puntos
    • Servicios y repuestos: 1 punto cada $5

Estas proporciones pueden ser modificada por el Organizador en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo.

5.3 Procedimientos

Los puntos no se acreditarán en forma inmediata; en el caso de compras o consumos en Pronto Motos, dentro de las 72 hs. hábiles de realizada la operación, y en el caso de compras en comercios adheridos, se acreditarán al momento que los mismos informen a IMEX SA en forma mensual.

5.4 Vencimientos de los Puntos

Los puntos se vencerán y por ende no podrán ser utilizados transcurridos 12 meses desde su acreditación.

5.5 Multiplicadores de Puntos - Puntos adicionales

IMEX S.A. se reserva el derecho de aplicar promociones especiales con circunstancias temporales que multipliquen los puntos acumulados por cada operación o que asignen puntos adicionales. Dichas promociones serán publicitadas en los locales de El Organizador.

5.6 Descuentos de Puntos

Cuando se realicen en la cuenta Notas de Créditos sobre compras u operaciones que antes hayan generado puntos, se descontarán una cantidad de puntos proporcional al monto de la nota de crédito. En caso de que el cliente no cuente con puntos suficientes para poder descontar porque ya consumió parte de la totalidad de los que tenía, se generará un saldo negativo de puntos que se restará de la próxima acreditación de puntos.

6-UTILIZACIÓN DE PUNTOS

El titular podrá canjear sus puntos por 3 tipos de premios:

  • Puntos por premios: Productos de merchandising que serán entregado en la sucursal de Pellegrini 377 de la Ciudad de Salta de Pronto Motos (ej. gorras, remeras, etc.), o en cualquier otro domicilio que se indique en el futuro.
  • Ordenes de compra en comercios adheridos SPONSOR: con ellas el titular podrá comprar en el comercio adherido al que corresponda con la orden de compra, cualquiera de los productos que dicho comercio adherido comercialice, no existiendo obligación por parte del mismo de dar vuelto en efectivo en caso de que el monto de la compra sea inferior a la de la orden.
  • Puntos por Pesos: El titular podrá comprar en los lugares del organizador algunos productos que específicamente indique como parte de esa promoción y que rotarán en forma mensual. En estos casos podrá pagar parte del valor utilizando una cantidad específica de puntos que se indicará junto al precio del producto. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia está permitido canjear puntos y/o premios por dinero en efectivo.
La utilización de estas distintas alternativas queda a criterio exclusivo del Organizador.

6.1 Lugar de canje de puntos

Los puntos podrán ser canjeados exclusivamente en la sucursal de Pellegrini 377 de Pronto Motos, debiendo el titular firmar en ese momento un recibo, previo a la entrega del premio

6.2 Personas autorizadas

Los puntos solo pueden canjearlos el titular de presentando su D.N.I. junto con la Tarjeta Pronto Plus.

6.3 Reclamos

Por reclamos respecto a la cantidad de puntos acumulados, el titular deberá presentar las facturas que acreditan la obtención de los puntos.-

7- CONSULTAS DE PUNTOS:

Los titulares podrán consultar su estado de puntos por los siguientes medios:

A) En las sucursales de Pronto Motos

B) A través del teléfono 0387-4223035

C) En la página web de Pronto Motos www.prontomotos.com.ar

D) Vía mail, enviando un correo a la casilla info@prontomotos.com.ar

8- TRANSFERENCIA DE PUNTOS

Los puntos obtenidos NO SON TRANSFERIBLES NI NEGOCIABLES EN NINGUN CASO. El incumplimiento de esta condición faculta a IMEX S.A. para cancelar la cuenta de puntos y exigir las responsabilidades pertinentes.

9-MOROSIDAD

En caso de incurrir el cliente en mora, no podrá hacer uso de los puntos hasta tanto regularice su situación. Si en el lapso de suspensión se vencieran los puntos acumulados serán perdidos en forma definitiva, sin que corresponda cambios en la fecha de vencimiento de dichos puntos. Si el cliente alcanza o supera los 90 días de mora, los puntos caducarán automáticamente.

10-RENUNCIA AL PROGRAMA

El titular podrá poner fin a su participación en el programa en cualquier momento notificándolo por escrito. En caso de quedar saldo de menos puntos al de la emisión del premio menor, el mismo no podrá ser usufructuado y se perderán sin derecho a reclamo y/o compensación de ningún tipo.

11-MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

IMEX S.A. se reserva el derecho a modificar el presente "Reglamento".-

12-CANCELACIÓN

El Programa Pronto Plus podrá ser cancelado por IMEX S.A. con un previo aviso de 30 días dentro de los cuales los Titulares con suficientes puntos acreditados, deberán solicitar sus premios, en caso contrario caducará el derecho de hacerlo, sin derecho a reclamo.

13-RESPONSABILIDADES

IMEX S.A. no se hace responsable de la imposibilidad de llevar a cabo el programa Pronto Plus, cuando sea debido a imposiciones legales o a causas de fuerza mayor.

14- LEGISLACION

El presente "Reglamento" se regirá, cumplirá y ejecutará conforme a las leyes y normas vigentes, en todo lo que expresamente no se haya modificado en la presente, conforme a la autonomía de la voluntad de los contratantes.

15-JURISDICCION

Para cualquier cuestión que se suscite en la interpretación y ampliación del presente "Reglamento", las partes con renuncia expresa al fuero a cualquiera otro fuero pudiera corresponder, se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Salta.

 

 
   
Sucursales:   Casa Central: Pellegrini 377 - Salta Capital - Tel. 0387-42203035
Sucursal Salta: San Martín 570 - Salta Capital - Tel. 0387-4213181
Sucursal Güemes: San Martín 2 esq. Alem - Gral. Güemes, Salta - Tel. 0387-4913323
Seguinos en: 
Ingresar